Tercio de Cerveza Reliquia Madrileña Blonde Ale

Blonde Ale

Nuestra Blonde Ale es una cerveza muy refrescante y agradable que te transportará a un mundo de sabores lupulados con un ligero toque afrutado. Ideal para disfrutar de un buen aperitivo y refrescarte una calurosa tarde de verano.

INGREDIENTES: Agua, malta de cebada, lúpulo y levadura.

Sabores y características Cervezas Reliquia Madrileña Blonde Ale

HISTORIA CERVEZA BLONDE ALE

Esta es la rubia de Reliquia Madrileña, la primera cerveza que elaboramos en la fábrica y el estandarte de nuestra esencia. En esta Blonde Ale encontrarás una buena cerveza rubia y natural, hecha con tan solo agua, malta de cebada, lúpulo y levadura. Sin conservantes, aditivos, colorantes, ni gas añadido. Una cerveza 100 % natural, fresca y que sin duda te hará disfrutar cuando la bebas.

Cervezas Reliquia Madrileña Cerveza Artesanal de Madrid
Blonde Ale Cerveza artesanal rubia Reliquia Madrileña

MARIDAJES CERVEZA BLONDE ALE

Una buena cerveza rubia va bien con todo. Debido a su sabor suave, Blonde Ale marida con todo tipo de aperitivos, pescados, carnes blancas, sushi, ensaladas y lo más importante, el queso. Este tipo de cervezas destacan por su frescura, que invita a beber una y otra vez.

OPINIONES DE LOS MAESTROS CERVECEROS

Hoy es el turno de empezar a hablar de una cervecera que ha nacido recientemente, hablamos de Reliquia Madrileña, una cervecera que solo con escuchar hablar a sus fundadores, se ve el cariño y la pasión que están poniendo en este proyecto. ¡Seguro que van creciendo exponencialmente pronto!

En concreto hablamos de su variedad Blonde Ale, una cerveza muy refrescante y agradable que te transporta a un mundo de sabores lupulados con un ligero toque afrutado.

Diseño de botella: Como su nombre indica, una reliquia es un objeto de culto, para los maestros cerveceros de Reliquia Madrileña, esto se ve representado en la cerveza en la que ponen su corazón y pasión, de ahí su logo que vemos sobre un fondo pintoresco que intenta representar Madrid, gastronomía y cerveza con un toque Old School.

Maridaje: Ideal para el aperitivo. Es una ceveza que perfectamente nos podríamos encontrar en cualquier bar!

No los perdáis de vista… ¡No dudamos que irán creciendo y los veremos en los mejores bares próximamente!

Fuente: Beertiko

¿TE PONGO OTRA?