Märzen

El hecho de que Marzen sea una cerveza tostada no significa que sea fuerte su sabor, nuestra cerveza es una tostada muy refrescante. Su característico color ámbar acompañado de un sabor tostado y suave amargor hará difícil abrirte un único tercio.

INGREDIENTES: Agua, malta de cebada, lúpulo y levadura.

Sabores y características Cervezas Reliquia Madrileña Marzen

HISTORIA MARZEN

Para adentrarse en el maravilloso mundo de la cerveza es importante contar con los estilos más clásicos y descubrir todo lo que nos puede aportar una buena combinación de maltas. Nuestra Märzen es una de esas imprescindibles, representante de siglos de historia y tradición. La protagonista de esta cerveza son las notas tostadas, manteniendo la esencia de una cerveza realmente fresca y muy fácil de beber. Ideal como introducción a la cerveza artesana.

Cervezas Reliquia Madrileña Cerveza Artesanal de Madrid
Cerveza Artesanal Reliquia Madrileña tostada Marzen

MARIDAJES MARZEN

Este tipo de cervezas con notas tostadas marida excelentemente con sabores algo más intensos como quesos curados, frutos secos o  setas. Igualmente, Märzen es una cerveza artesanal apropiada para degustar con embutidos cocidos y ahumados, con carnes a la plancha y con pescados ahumados.

OPINIONES DE LOS MAESTROS CERVECEROS

Hoy hablamos de nuevo, de nuestros compañeros de Reliquia Madrileña, una cervecera que elabora uno a uno todos los tercios con mucha dedicación y mimo, lo que hace que junto a los ingredientes seleccionados, estemos ante una cerveza 100% artesanal en todos los sentidos.

En concreto hablamos de su variedad Marzen, para nosotros la mejor de sus variedades que hemos probado hasta el momento, una cerveza tostada y refrescante, color ámbar, acompañado de sabor tostado y un amargor muy suave, con una espuma en su justa medida, color ocre muy claro. Una cerveza donde seguro repites y no bebes solamente una!

Diseño de botella: Como su nombre indica, una reliquia es un objeto de culto, para los maestros cerveceros de Reliquia Madrileña, esto se ve representado en la cerveza en la que ponen su corazón y pasión, de ahí su logo que vemos sobre un fondo pintoresco que intenta representar Madrid, gastronomía..

Fuente: Beertiko

¿TE PONGO OTRA?