UN POCO DE HISTORIA

Una reliquia se trata de un objeto con mucho valor y eso es lo que se pretende desde Reliquia Madrileña, fabricar una cerveza artesanal con mucho valor.

Cada tercio de nuestra cerveza artesanal está embotellado a mano, uno a uno con mucha dedicación y mimo. Los ingredientes están seleccionados por nuestros maestros cerveceros para que al beber nuestra cerveza 100% artesanal, inunde los paladares de todo tipo de sabores a aquellos que sepan apreciar la buena cerveza.

Reliquia Madrileña nace de la unión de tres apasionados de la cerveza artesanal. Tras años de experiencia en el mundo de la cerveza, decidieron  dedicar su vida a ella, convirtiéndose en maestros cerveceros.

Reliquia tiene su  corazón en Madrid, la ciudad que nunca descansa, la ciudad del kilómetro cero, es por eso, que poco a poco nuestra cerveza se está convirtiendo en una insignia de la ciudad, una Reliquia Madrileña.

LA FÁBRICA

El proceso de fabricación de la cerveza es fundamental y debe formar parte de la evolución y aprendizaje de cualquier cervecero. Es por eso que nuestra Fábrica juega un papel muy importante en la elaboración de la cerveza artesanal.

La Fábrica es el lugar en el que nuestros maestros cerveceros pasan largas horas creando e innovando. Nuestra intención siempre ha sido que La Fábrica se convierta en un lugar de inspiración para poder fabricar una cerveza artesanal con los sabores más diferentes y característicos.

¿Y AHORA QUÉ, NOS TOMAMOS UNA BIRRA?
Menú